11 de junio de 2010

TU DECIDES DONDE CELEBRAR EL BELLOTA SKATE


Este verano se presenta por cuarta año consecutivo en la ciudad de Cáceres el campeonato de Bellota Skate. Desde aquí queremos hacer una consulta a nuestros lectores para ver que opináis vosotros de donde queréis que se celebre el Bellota Skate, en el parque de los Castellanos o en la Mejostilla. Muchas gracias y esperamos vuestro voto.

Muchas gracias a todos por votar y darnos vuestra opinión. Nos vemos pronto en la Mejostilla. 

Si queréis seguir opinando sobre el tema, preguntas, opiniones... podéis seguir haciéndolo.

29 comentarios:

Juantxo dijo...

X mi en mejostilla x k es mas variado y tienes mas libertad para todo x cierto sabeis si lo van a ampliar en un futuro? x k oí algo ace un tiempo pero he vuelto a saber nada
un saludo , nos vemos en el skatepark XP

Andrea dijo...

Yo tambien voto a favor de la mejostilla. Lo hemos llevado a cabo durante tres años seguidos en los castellanos, y teniendo un nuevo skatepark... porque no aprovecharlo?! un saludo!!

kalimero dijo...

en la mejostillaaa
k aparte de k ay mas cosas para acer no abra gente dentro del skatepark ya k esta ballado!!y al primer tonto k se meta a ver el bellota desde dentro lo atropello xDD

Anónimo dijo...

Aunque en la mejostilla sea un poco mas variado,de cara a la organizacion y al publico (lo que interesa tambien es que vaya mucha gente a verlo,no? )creo que se deberia hacer en los castellanos,ya que veo mucho mas espacio para el publico,la musica etc,y en la mejostilla al estar vallado,solo verian los de primera y segunda fila...

mario dijo...

Que pasa Calimero, que agresivo no? je je.

Contesto la pregunta de Juan, por lo que dicen tienen que ampliarlo hasta los 1000 m2 en suelo liso, luego lo que ahí se ponga, es cosa de los presupuestos que nos dejen gastarnos... El cuándo, eso no lo sé tampoco, por lo visto no hay mucho dinero...

Eric dijo...

Yo creo que lo mas ideal es que se haga en los castellanos, independientemente de que se haya hecho siempre en los castellanos, creo que es mejor que se vuelva a hacer alli porque hay iluminacion, mas sitio para el respetable, tambien es mas amplio, creo. Y seguro k surgen mas razones.
Hombre siendo en la mejostilla seria algo nuevo, diferente de lo de siempre.

carlos sanabria dijo...

castellanos a muerte!!!!!yo pienso k es mucho mejor en castellanos, ya que hay muxa espectacion y siempre ha sido alli. Si lo hacemos en mejostilla se perderian por ejemplo el campeonato en la mini, k resulta bastante animado. Por otro lado en mejostilla no hay ni luz, ni sombra, ni agua, abria menos espectacion puesto k esta mas lejos, hay muy poco espacio, y ademas no moririamos de calor. VOTO POR CASTES!!

Anónimo dijo...

En castellanos que es donde mejor se patina tenemos más libertad, menos calor, más infraestructuras y alumbrado.

Anónimo dijo...

En los castellanos sin duda el desplazamiento am ejsotilla frenaria a mucha gente no hay tanto espacio y no hay nada cerca y en los castellanos el el carreforu la estacion de bsu el mcdonald etc etc no hay duda de dodne

Javi dijo...

Al menos para BMX, me quedo con los Castellanos, sin dudarlo...

Supongo que tiene que ir todo junto, a si que ya sabeis hacia donde va mi voto.

Cristina dijo...

DEBE ser en la "mejostilla", para dar publicidad, y expresar nuestra alegría ante las entidades públicas que nos regalan ""cosas"", que aunque no sean grandes, ni maravillosas, ni al gusto de tod@s, las usamos, y eso se debe ver y mostrar para que en mayor o menor medida nos sigan proporcionando nuevos spot para nuestros deportes favoritos. Un saludo.
Por cierto, sin el público y el apoyo de la gente no vamos a ningún sitio, NOS GUSTE O NO, asi que CALIMERO, relájate.

Samuel Jaraíz dijo...

Castellanos por siempre, es más estilo cafre, tiene más posibilidades para los ciclistas, es más vistoso de cara al público y...es la tradición coño!

kalimero dijo...

cristina yo solo digo k lo agais donde kerais k me da =, pero k komo se meta la gente dentro del skatepark a ver el campeonato yo me voy a llevar a unos kuantos por delante, k el año pasao pa acer vuelos eso era horrible por k kaias y te tragabas a tol mundo

Anónimo dijo...

el skate park de los castes es antiguo, esta todo roto y el ayuntamiento nunca nos hecha una mano solo un poquito para decir que sí que han hecho algo.

asociacionskatecaceres dijo...

Hemos preguntado a la Junta, si podrían acondicionar el skatepark, con iluminación, gradas, carpas y demás… están dispuesto a ayudarnos para celebrar el Bellota skate y concedernos todo esto y más. La Junta en estos casos tiene más solvencia que el ayuntamiento, esto sería beneficioso para todos nosotros ya que ellos nos necesitan como nosotros a ellos. La mejor opción en este caso sería el skatepark de la Factoría Joven.

NESTOR dijo...

Si queremos hacer un evento a nivel extremeño (como minimo) tenemos que hacer que venga mucha más gente de fuera de caceres capital a patinar.
Todos los años se nos raja un monton de skaters porque sólo patinamos en rampa los de aquí, por lo que siempre echamos de menos a mucha peña de la escena del patin extremeño que en verdad estan interesados en competir en su tierra y contra skaters de toda extremadura y parte de fuera. Todos los años siempre ha ganado en TODAS LAS CATEGORIAS la gente de Cáceres, ¿por que? ¿Tan buenos somos? Creo que no nos debemos estancar en rampear y rampear, al igual que no nos podemos obcecar en bordillear y bordillear. la virtud está en el medio y el skate es enorme.
Si alguien tiene un nivel bajo de street no es un skaters completo del todo, a igual que en caso contrario. En el bellota skate deberiamos buscar al skater más completo y para eso tenemos el nuevo skate park mucho más completo, con zonas de street y con zona de rampas.
Si se hace en la Mejostilla se podrían poner gradas y también alguna zona con sombra, llevar agua fria, ... en fin todo lo necesario, como siempre
para hacer una buena compe. la calidad de la organizacion va a ser
la misma en un lugar o en otro, y siempre intentaremos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Anónimo dijo...

yo voto por la mejostilla¡¡¡

Unknown dijo...

En cuanto esté decidido el lugar en que se celebrará este evento avisadonos para difundirlo a través de nuestro sitio web Extremadura.com y nuestro espacio en facebook.


Mucho éxito!!!


Mariela-Coordinadora Agenda
Extremadura.com

Asociacionskatecaceres dijo...

Hola Mariela, muchas gracias por interesarte, nosotros te avisamos cuando este decidido, pero la fecha del evento no la sabremos hasta mas adelante. Si quieres mándanos tu correo a Asociacionskatecaceres@gmail.com y te mantendremos al tanto e incluso te mandamos el cartel... Muchas gracias y un saludo.

Alex Mc Sánchez dijo...

d cara a la organizacion i to ese rollo veo mjor ls castellanos pero la mejostilla m mola mas, asike me kedo con la mejostilla

Anónimo dijo...

en la mejostillaaaa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas:

en mi opinión creo que los castellanos cuenta con mas espacio para dicho evento y para la solaera tiene algun arbolillo cercano.

Saluten y prosperas sesiones

Gale
www.sk8slave.com

Anónimo dijo...

opino que se deberia celebrar en el skatepark de los Castellanos ya que el de la Mejostilla aun no esta terminado por eso esta ballado y tiene poca movilidad al contrario que en los Castellanos hay mas rampas, mas espacio, puede ir mas gente, y hay muchos mas juegos de luces, en cambio la pista de la mejostilla no esta ni alumbrada...

Anónimo dijo...

Pues yo opino q se deberia de hacer en la pista de los castellanos ya q yo no soy de cáceres y no me lo conozco muy bien y además por lo q me han contado es más grande y más guapa.Un saludo.
DavidSK8Madrigalejo

DavidSK8Madrigalejo dijo...

Todos mis amigos skaters les gustan más "Los Castellanos".Soy de Madrigalejo ,es decir ,del pueblo del grafitero ARES allí en mi pueblo no hay pista de skate pero sí rampas sueltas, railes y obstaculos.Un saludo.
David, Danny ,Isma ,Vaisen.

bmx cc dijo...

mejostilla-skate
castellanos-bmx
la mejostilla se queda pequeña para la bmx,incluso está prohibido el uso de pegs, a menos que se quiera separar la competición de skate y bmx, lo que va a salir es una chapuza.

naxete dijo...

me parece qe no se deberia celebrar en la mejostilla por qe la malloria esta aki y son unas rampas muy peqeñas y curvas lo qe se deberia cer es renobar los castellanos y poner mas cajones

naxete dijo...

me parece qe no se deberia celebrar en la mejostilla por qe la malloria esta aki y son unas rampas muy peqeñas y curvas lo qe se deberia cer es renobar los castellanos y poner mas cajones pero por otra parte en los caste la gente se mete encima y ai muxo tonto si nos hicieran un skate park con texo y grande de madera seria todo mas facil